En 1902, la propiedad pasó en su totalidad a los cuatro empresarios locales que invirtieron cada uno 500 GBP para rescatar al club de la quiebra, entre los cuales se incluyeron el que luego se convertiría en el presidente del club, J. H. Davies. Aunado a Nike y Aon, camisetas de equipos de futbol el club ha tenido varios patrocinadores de bajo nivel entre los cuales se encuentran la automotriz Audi y la cervecera Budweiser. Así, algunos grupos de partidarios alentaron a los aficionados a vestir los colores verde y oro en los partidos, los cuales eran los colores insignia del Newton Heath. La base de fanáticos del equipo a nivel mundial incluye a más de 200 sucursales reconocidas del Manchester United Supporters Club (MUSC), en al menos 24 países distintos. Mientras el proceso de reconstrucción se llevaba a cabo, el equipo disputó sus encuentros como local en el estadio Maine Road del Manchester City. El escudo del club se deriva del escudo de armas del Manchester City Council, la autoridad local de Mánchester, aunque lo único que permanece intacto de aquel es el barco de vela.
En 1934, los jugadores lucían playeras con aros de color cereza y blanco, segunda equipacion real madrid aunque la siguiente temporada la camiseta roja volvió a usarse tras alcanzar la posición más baja en la Second Division -20° lugar-. Para el juego de la final de la FA Cup en 1909 -el cual ganaron-, usaron playeras blancas con un chevrón rojo, y un escudo con una rosa roja de Lancashire ubicado justo en el lado izquierdo del pecho. Las mangas son iguales a las que lucirá la Roja en el Mundial y el cuello es un poco más abierto. La afición graba un momento histórico con sus móviles, pero son muchos los jugadores que hacen lo mismo con el objetivo de sus cámaras focalizados en ellos. Sin embargo, el contrato de Mourinho fue rescindido en diciembre de 2018 debido a los malos resultados y las malas relaciones con algunos jugadores de la plantilla. El actual director técnico del equipo es Ricky Sbragia, que anteriormente fue el mánager entre 2002 y 2005. Sbragia es el sucesor de Nicky Butt, un graduado de la academia en la década de 1990 que jugó para el United hasta 2004. Butt tuvo el rol de manera interina para la temporada 2016-17 después de que Warren Joyce fuera nombrado mánager del Wigan Athletic el 2 de noviembre de 2016. Joyce, quien asumió el cargo de Ole Gunnar Solskjær como gerente de las reservas en diciembre de 2010, anteriormente era el gerente del Royal Antwerp, el club filial del Manchester United en Bélgica.
21 jugadoras anunciado poco más de un mes después. El Manchester United Women Football Club se fundó el 28 de mayo de 2018, después de la exitosa solicitud del club para unirse a la recién formada FA Women’s Championship 2018-19. Marcó el regreso del club al fútbol femenino después de una ausencia de trece años, luego de que el Manchester United disolviera el plantel femenino en 2005 para enfocarse en el fútbol juvenil; aunque la academia del club continuó a través de la Manchester United Foundation, con jugadoras como Izzy Christiansen y Katie Zelem producidas por la academia del United’s Centre of Excellence. En cuanto al número de trofeos ganados, la década más exitosa para el Manchester United fueron los años 1990; en esta etapa, el conjunto ganó 5 títulos de liga, 4 Copas de Inglaterra, 1 League Cup, 5 Supercopas de Inglaterra (una de ellas compartida), 1 Liga de Campeones de la UEFA, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental. Entre los entrenadores que ha tenido el primer equipo, destaca sobremanera el escocés Sir Alex Ferguson, quien estuvo al frente durante un total de veintiséis temporadas en los que contabilizó 1.500 partidos -359 más que el segundo, el también escocés Sir Matt Busby- y en los que conquistó treintaiocho títulos oficiales para el club, ha ganado 13 títulos de Premier League, cinco FA Cup, cuatro Copas de la Liga, 10 Community Shield, dos títulos de la UEFA Champions League, una Recopa de Europa, una UEFA Super Cup, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes en su estancia de más de 26 años, todo un histórico de la institución.
Actualmente, el club es el más laureado de la Premier League, con 20 trofeos, además de ser el primer equipo inglés en ganar la Liga de Campeones de la UEFA en 1968 y el único de Inglaterra en ser campeón de la Copa Intercontinental y el primero de la Mundial de Clubes. «Los diablos rojos»-; esta se incluyó por primera vez en los programas y bufandas del club en los años 1960, y comenzó a formar parte del escudo del equipo en 1970, aunque el escudo en sí no se incluiría en la playera de los jugadores sino hasta 1971 -a menos de que el equipo estuviera jugando una final de copa-. La construcción del edificio recayó a su vez en la constructora Messrs Brameld y Smith, de Mánchester. Propietarios: Familia Glazer a través del Red Football Shareholder Limited. En mayo de 2005, Malcolm Glazer compró la participación del 28,7% en poder de McManus y Magnier, por lo que adquirió una participación de control a través de su vehículo de inversión Red Football Ltd, en una toma de posesión de alto nivel donde se valuó al club en aproximadamente 800 millones GBP -aproximadamente 1500 millones USD en aquel entonces-.
Fue a través de los March, con los que le úne una amistad de muchos años. El conjunto toma ventaja de este apoyo a través de sus recorridos internacionales de verano. Este collar es de plata de ley y está disponible en varias longitudes. C&A: La cadena de moda C&A también está preparando su vuelta. Al año, Manchester United debió pagar 5000 GBP aunado a un porcentaje nominal sobre las entradas de cada juego. El arquitecto Archibald Leitch obtuvo un presupuesto de 30 000 GBP para llevar a cabo la construcción del estadio; los planes originales consistían en un recinto con una capacidad de 100 000 asistentes, aunque las limitaciones del presupuesto obligaron a que el proyecto se redujera a solo 77 000 asientos. En octubre de 1895, antes de la visita del Manchester City, el club adquirió una tribuna con una capacidad de 2 000 asientos del club de rugby league Broughton Rangers, además de incorporar otra tribuna en el «lado reservado» -para diferenciarlo del «lado popular»-.