camiseta del madrid 2021

Para los madridistas descontaron Alfredo Di Stéfano y el húngaro Puskás. Divididos por competición, los máximos anotadores en Liga son Alfredo Di Stéfano y Santillana con 13 goles, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador en Copa de Europa con 4 tantos, mientras que Santiago Bernabéu es el máximo goleador en competiciones coperas con 17 tantos. Destaca además entre los máximos anotadores el español Fernando Sañudo por ser el jugador con mejor promedio anotador de los enfrentamientos con 1,43 goles por partido disputado, por delante de Santiago Bernabéu y Ferenc Puskás con un promedio de 0,89 y 0,76 respectivamente. En cambio, el jugador rojiblanco con más goles anotados en la historia del enfrentamiento es Paco Campos, quien anotó un total de 12 goles, seguido por los 11 anotados por Adrián Escudero, mientras que el máximo anotador jugando para ambos clubes es el mexicano Hugo Sánchez con diez. Ambos clubes se han enfrentado para decidir un título oficial en un total de diecisiete veces, con un balance de nueve títulos para los madridistas, y ocho para los atléticos, siendo en la Copa del Rey -otrora Campeonato de España- donde se ha repetido más veces el encuentro con cinco finales disputadas, con cuatro victorias del conjunto rojiblanco y una por parte del conjunto blanco. camiseta city

Tablet Black Friday Sale Por Copa de la Liga (torneo oficial ya extinto) se enfrentaron en 4 oportunidades y aquí es el Atlético quien lleva la delantera en el global. El resto de enfrentamientos corresponden, uno a la extinta Copa de la Liga favorable a los madridistas, dos a la Supercopa de España, empatado a un título por ambos lados, dos de la Liga de Campeones decantadas del lado merengue, uno a la Supercopa de Europa a favor de los colchoneros, y seis de las también desaparecidas Copa Regional y Campeonato Regional en sus diferentes denominaciones favorable por 4-2 a los de Chamartín. En el cotejo de ida, disputado en el Estadio Vicente Calderón, la victoria fue 3 a 2 en favor de los rojiblancos, con tantos de Rubio, Arteche y Cabrera, mientras que Pineda y Santillana marcaron para los blancos. Durante aquel verano, a pesar del mal momento que vivía el equipo, la nueva Junta Directiva se dedicó a preparar con entusiasmo la nueva temporada en Segunda, con la única meta en mente de conseguir de nuevo el ascenso. La comunicación es leída en una junta directiva de la entidad. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del derbi con 22 goles, cuatro por delante de los exfutbolistas Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano, jugando los tres para el Real Madrid Club de Fútbol.

El que fuera una de los presidente y máximas influyentes figuras en la historia del Real Madrid Club de Fútbol, el albaceteño Santiago Bernabéu fue uno de los jugadores que vistiron ambas camisetas, pese a que este hecho no haya trascendido de gran manera. A lo largo de la historia son varios los jugadores que han jugado en ambos equipos, algunos de los cuales pasaron inadvertidos para la afición rival, mientras que otros fueron el objetivo de la dura rivalidad de las respectivas aficiones. El reparto de encuentros se divide entre las seis competiciones oficiales en las que alguna vez se han enfrentado ambos clubes. A continuación se listan los jugadores máximos goleadores de cada equipo en las diferentes competiciones oficiales, como en sus predecesoras, contabilizando únicamente los datos de jugadores que han marcado al menos seis goles en sus partidos disputados. En negrita jugadores en activo. A continuación se listan tanto los jugadores como una breve descripción de sus casos. A continuación se listan los jugadores que más veces han jugado el derbi a lo largo de la historia de estos encuentros. Estos títulos y subcampeonatos colocaron a Madrid como la ciudad con más títulos con 11 y con más subcampeonatos con 6 en la final continental tras superar las 10 victorias y mismos subcampeonatos de precisamente la ciudad transalpina.

En el juego de vuelta, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid ganó por 2 a 0, con tantos de Uli Stielike y Míchel, y obtuvo la Copa. En la temporada 2012-13 volvieron a cruzarse en la final de Copa, y otra vez en el Santiago Bernabéu, donde los atléticos doblegaron a los madridistas por 1-2 tras la prórroga. Bale: Tras jugar bien y ganar muchos títulos en sus primeros años en el Santiago Bernabéu, acabó «golpeado» por las lesiones, y se convirtió en un «objeto de decoración» del Real Madrid, con el problema de tener uno de los sueldos más altos de la plantilla. La primera tuvo lugar en la edición de 1958-59. El Real Madrid, como campeón de la Copa de Europa de la temporada anterior, y el Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Liga española de fútbol de la temporada anterior -al ser el vencedor de la competición doméstica también el Real Madrid-, eliminaron a distintos rivales, y se enfrentaron en semifinales a doble partido.

De la mano del técnico español se logró conquistar la octava Copa de Europa en el año 2000 tras derrotar por 3-0 al Valencia C. F. en una histórica noche de París en la que por primera vez en la final de la competición se enfrentaron dos equipos del mismo país. Así, el equipo «colchonero» obtuvo su décima Copa del Rey en la historia de la mano de Diego Simeone como entrenador ante su clásico rival, y otra vez en el Bernabéu. La victoria por 1 a 0 del Atlético en el juego de vuelta disputado en el Estadio Vicente Calderón supuso el corte a una racha de 15 años sin victorias en partidos oficiales ante su clásico rival actuando en casa. En la prórroga, un cabezazo de João Miranda decretó el resultado final que le dio la victoria al Atlético, y cortó una racha de catorce años sin vencer a su clásico rival en partidos oficiales.