Pero a finales de la década de los 80, Adidas decidió reflotar su filial y poco a poco, camiseta boston celtics ha ido recuperando presencia. Y del mismo modo, Erima fue perdiendo parte de su presencia en la Bundesliga. Fue a finales de los 70. En aquellas ocasión, Alemania no vistió Adidas, sino que lo hizo con otra marca: Erima. Pero hubo un tiempo en el que Adidas, al menos no directamente, se hizo cargo de la selección alemana. La todopoderosa firma de Herzogenarauch tiene su destino unido al de la selección alemana (al igual que con el Bayern, si bien en este caso Adidas posee el 9,1% del equipo entrenado por Guardiola).
Y sin recurrir a medios no pacíficos en caso de que Taiwán es. Los Toronto Raptors perdieron a su gran estrella Kawhi Leonard durante el verano y eso hizo que los actuales campeones de la NBA bajasen muchos enteros en las casas de apuestas. Durante un descanso del primer cuarto, los Nuggets mostraron un vídeo de homenaje a Hernangómez y otros dos jugadores traspasados en enero. Las jugadoras de la WNBA usaron el nombre de Taylor en sus camisetas durante el fin de semana de apertura de la temporada regular. WNBA season being dedicated to Breonna Taylor and the Black Lives Matter Movement. No se encontraron drogas en la vivienda de Taylor. Su último año lo pasó en los Toronto Raptors, con poca fortuna. En el año 1900, Remigius Wehrstein fundó una empresa llamada (ejem) Sportbekleidungsfabrik von Wirkwaren für Gymnastik, Turnen, Leichtathletik und Fechtsport, que en español significa ‘Fábrica de géneros de punto de ropa deportiva para gimnasia, gimnasia, atletismo y esgrima’.
Como referencia, Alfa Romeo vendió solo 70.000 unidades en 2014 y resultó deficitaria, hasta el punto de extenderse el rumor en muchos medios de que estaba en venta. En la actualidad, viste a equipos históricos como el 1860 Múnich o al Colonia. En los 70, Erima se convirtió en una de las grandes empresas deportivas alemanas: proveyó de uniformes a equipos como el Borussia Mönchengladbach, el Borussia de Dortmund, Schalke 04, Hamburgo, Colonia y Stuttgart en aquella época. Tan atractivo nombre comercial duró 36 años, ya que en 1936, el entonces propietario de la firma, Erich Mak, utilizó su nombre para rebautizar a la empresa y llamarla Erima.
En 1976, Adidas adquirió Erima y dos años después, fue la filial la que se quedó con el contrato de la entonces selección campeona del Mundo. En ella queda patente cómo la codicia puede llevar a las personas a vivir sin ningún tipo de límite moral, al igual que los escándalos financieros de los últimos años que confirman tal teoría. El motivo era que el sujeto tal y como dijo «no avalaría mentiras», por lo que finalmente abandonó rápidamente las instalaciones. La ciudad de León, con 5500 habitantes (aunque algunos viajeros, como el reverendo J. Townsend, aumenten la cifra a 6170 almas) era, junto con Zamora, una de las ciudades menos pobladas de la región y de la meseta.
Si recordáis, el pasado mes de noviembre hablamos de una de las camisetas más sigulares de la selección inglesa. La temporada comenzó el pasado sábado y se jugará por completo en la Academia IMG, en Bradenton (Florida). Una exclusión voluntaria por razones médicas debe estar conectada a la pandemia del coronavirus y la liga debe pagar el salario completo. Pues bien, hoy lo vamos a hacer de una de las camisetas más singulares de otra histórica selección europea, la alemana. En 1980, Adidas se hizo cargo de nuevo de los uniformes de la selección alemana. Indefectiblemente, relacionamos a la Mannschaft con una marca: Adidas. Irving no está con los Nets para el reinicio de la temporada de la NBA mientras se recupera de una cirugía del hombro derecho.